Sobre Mi

Mi Historia Personal :)

Hola! Te doy las gracias por visitar mi sitio Como Agrandar los Senos.

Mi nombre es Belinda Zurita y tengo 24 años. He creado este sitio web para compartir contigo amiga los consejos para aumentar el tamaño de tu busto y compartir mi experiencia personal con el método que cambio mi vida (y el tamaño de mis senos) Como Aumentar Su Busto de la autora Pilar Merlino.



Amiga: Espero que te guste mi sitio con los consejos que comparto contigo, ahora te pido que me des algunos minutos de tu valioso tiempo para que te cuente mi historia personal, acerca de como logré aumentar el tamaño de mis senos y lucir actualmente un busto bonito, sexy y muy completo que me ayudó a elevar mi autoestima al máximo...







Hoy en día, me siento muy feliz con mi cuerpo y conmigo misma, sin embargo hacia varios años, esto no era así. Yo era una chica, alta y delgada.  Muy parecida a una vara, incluso solían apodarme de ese modo, y lo peor de todo es que mi busto era prácticamente plano! No tenía más que unas pequeñas manzanitas...

Y ya tenía 20! Imagínate como me sentía... Ya había pasado la pubertad y la naturaleza me había dotado con casi nada! Me sentía muy triste y decepcionada.

Mis amigas me invitaban a salir a fiestas, reuniones, al cine a alguna plaza y yo solía sentirme muy incómoda, pues ellas utilizaban ropa muy bonita con algunos escotes, y yo no podía hacer eso. Me sentía como una niña, no como una mujer. No me sentía bonita.

Cuando salía, siempre debía aplicar alguno de mis trucos para que, aunque sea, luciera con un poco más de busto. Me ponía relleno en el brassier, me aplicaba maquillaje para dar la apariencia de unos senos más grandes, usaba sostenes más grandes, etc... Era bastante vergonzoso este hecho, pero desafortunadamente tenía que hacerlo para sentirme un poco mejor.

Mi hermana me recomendó someterme a una cirugía, pero al investigar sobre sus costos y riesgos (cuesta más de $3,000 dólares!) me negué rotundamente. Prefería seguir usando relleno a pagar toda esa cantidad que me costaría meses de ahorrar y que representaba altísimos riesgos para mi salud. Aunque en mi interior, no quería vivir y depender siempre de los rellenos...

Me puse a investigar en internet sobre algunos métodos naturales para aumentar el busto y me topé con las famosas y conocidas píldoras, cremas y lociones que prometían aumentar el tamaño de los senos en unas semanas o menos.

Para mala suerte mía, al enterarme de esto, decidí comprar varios tratamientos los cuales fueron un total FRAUDE! Pues nunca me dieron los resultados que quería, sólo estaba consumiendo como loca y quede bastante decepcionada al saber que no funcionaban. Sólo perdí tiempo y gasté el dinero de la comida :(

Así seguí buscando durante un tiempo, hasta que encontré el libro Como Aumentar Su Busto de Pilar Merlino. Sentí mucha curiosidad pero también estaba escéptica al principio, pues el método natural para aumentar el tamaño del busto aseguraba aumentar el tamaño de tu copa (Pasar de copa A a copa C) en pocas semanas sin necesidad de píldoras o cremas y ver resultados desde la segunda semana!

Este hecho me sorprendió, así que investigué más sobre el tema y encontré en muchos foros mujeres que habían aumentado el tamaño de sus bustos de forma natural, varias tallas extras, con tan sólo seguir los métodos de este libro y aprendiendo a controlar el estrógeno, que es la hormoma que hace crecer nuestros senos, haciendolos firmes y grandes. Así que al saber esto, descubrí que la verdadera fórmula para el aumento de busto radica en aprender y saber como controlar la hormona del estrógeno a nuestro antojo ya que si otras hormonas la suprimen, es cuando nuestros bustos ya no crecen.

Entonces sabía que este método de verdad funcionaba!
Todas podemos tener un busto grande y sexy ya que contamos con el estrógeno suficiente para lograrlo, el problema radica en aprender a controlar el nivel de hormonas que suprimen al estrógeno.

Así que, me decidií a probar este método y lo he hecho un estilo de vida. Lo he seguido fervientemente y con mucho entusiasmo y puedo decir que después de 6 semanas de estar utilizando he pasado de una copa A a una hermosísima copa C! En cuestión de semanas!!


Me siento muy feliz y muy satisfecha con los resultados, me siento como toda una mujer, mi autoestima está más alta que nunca y con mucha más confianza.

Lo mejor de todo es que ahora tengo novio! Al tener un busto casi plano, ningún hombre se fijaba en mí. Después de seguir el método, fue cuando conocí a mi novio y él es muy tierno y cariñoso conmigo. Me consiente mucho con detalles y regalitos y le encanta la forma de mi busto! No podría estar más feliz! Tanto él como yo...
Estoy realmente agradecida con Pilar Merlino al haber creado este maravilloso método. Después de probar las cremas y lociones que no me funcionaron, estoy verdaderamente convencida que su método SI FUNCIONA y lo mejor de todo fue que es bastante accesible! Lo adquiri a un costo muy bajo. De haber sabido antes, no hubiera gastado todo ese dinero en las cremas y no hubiera perdido tanto tiempo, mejor hubiera comprado el método inmediatamente.

Al ver los resultados, mi hermana estaba muy impresionada, al igual que las amigas que tengo y que no veía desde hace meses! Ellas pensaron que me habia hecho una cirugía, pero al ver mis senos tan naturales y firmes me pidieron que les revelara mi secreto. Les conté sobre el método y ellas actualmente, al igual que mi hermana, están siguiendo el mismo método con mucho entusiasmo y perseverancia.

Entonces querida amiga, si te encuentras buscando un método que SI funcione, te recomiendo de todo corazón y por mi experiencia el método "Como Aumentar Su Busto".

Todas podemos aumentar el tamaño de nuestro busto para sentirnos más sexys y bellas. No cometas el mismo error que yo al caer en las trampas de las cremas, lociones o usar relleno. De verdad no te lo recomiendo! Nada de esto funciona!

El secreto está en aprender a controlar la hormona del estrógeno para así hacer crecer nuestros pechos y tener el tamaño que siempre hemos deseado!

Los mejores deseos amiga y la mejor de las suertes si te decides a probar el método natural que yo probé...

Saludos,
Belinda Zurita Autora de este sitio web
Gracias por leer mi experiencia personal...

Visita el Sitio Oficial Del Método Natural Como Aumentar Su Busto, Da Click Aqui!

PD: No dudes en dejar tus preguntas, comentarios o experiencias personales usando este maravilloso método natural