Como Agrandar los Senos - Las Técnicas Naturales Para Lucir un Busto Más Grande

como agrandar los senos
Como agrandar los senos? Se puede hacer esto de forma natural sin recurrir a una cirugia? Muchas mujeres como tú se preguntan esto mismo y la respuesta te la daré un poco más adelante.

Los senos son una de las partes más sensibles del cuerpo de una mujer. Durante los siglos, han llegado a simbolizar mucho sobre las mujeres, desde su sensualidad hasta si son femeninas. Y actualmente se han vuelto parte integral de la cultura de la imagen consciente.

Y aunque sea difícil de creer, en la actualidad... para muchas mujeres y chicas los "senos" son una de esas palabras tabú.

A muchas chicas les surge la pregunta como agrandar los senos, sin embargo no se atreven a hacer algo al respecto, a dar el primer paso.




Amiga: Déjame preguntarte algo, ¿Qué prefieres? ¿Aumentar tu busto de forma natural o de forma artificial?

Cuando se trata de saber como aumentar el busto, tenemos estas 3 opciones disponibles:

1) Cirugía plástica (La cual es muy cara y bastante riesgosa)
2) Conseguir implantes, los cuales hacen que tu cuerpo se vea artificial ya que los implantes son de plástico, son molestos y dolorosos
3) Seguir un método natural para agrandar los senos, lo cuál hará que tus pechos se vean naturales, tal y como los tienes ahorita, sólo que más grandes y más firmes

Como te conté en mi historia personal, yo logré aumentar mis senos de forma natural, así que en este artículo te platicaré como hacerlo de esta forma.

Nosotras, las mujeres, no sólo queremos saber como agrandar los senos por cuestión de estética, por complacer a nuestras parejas o robar las miradas del sexo opuesto, o para conseguir un mejor puesto en el trabajo un mejor empleo...

Queremos saber como agrandar los senos porque el tener un busto pequeño puede causar grandes estragos en nuestra autoestima, así que lo hacemos para aumentar la confianza en nosotras mismas y nuestro autoestima.

Bien, así que veamos las técnicas naturales que debemos seguir, que serían básicamente los alimentos que te ayudarán a aumentar tus senos...

Todo esto lo aprendí siguiendo el nuevo, revolucionario y popular método de Pilar Merlino, estudiosa del tema del aumento de busto y antigua copa A, el libro electrónico "Como Aumentar Su Busto".

Como Agrandar los Senos - Alimentos Que Te Ayudarán a Aumentar el Tamaño de Tu Busto

La hormona del estrógeno es la causante del aumento del busto, así que los siguientes alimentos te ayudarán a lograr tu objetivo. A mi me ayudaron muchísimo ya que no sólo empecé a sentir el crecimiento de mi busto, sino que al verlos su tamaño había aumentado.

La Raíz de Dong Quai: Además de estimular el crecimiento del busto, nos ayuda a restaurar la energía, vitalidad y resistencia a las enfermedades. Actúa como un tónico femenino y esta hierba ayuda al cuerpo en el uso eficiente de las hormonas.

El Trébol Rojo: Es considerado como una de las fuentes más ricas en isoflavonas, las cuales son unas sustancias químicas solubles en agua que actúan como estrógenos, además de contar con muchos nutrientes importantes para nuestro cuerpo como el calcio, fósforo, potasio y vitamina C.

Saw Palmetto: La Saw Palmetto es una palmera pequeña con hojas grandes y bayas de color rojo-negro. Estas bayas contienen un aceite con gran variedad de fitoestrógenos, los cuales ayudan a revertir la atrofia de la glándula mamaria.

como agrandar los senos
Extracto de Semilla de Fenogreco: El fenogreco es una hierba bastante especial, única y rica en fitoestrógenos. Es de gran ayuda en la producción hormonal y facilita el desarrollo de las glándulas del tejido mamario.

Las Semillas de Hinojo: El hinojo es una gran fuente de flavonoides. Estos compuestos ejercen efectos estrogénicos leves y son completamente inofensivos y nada tóxicos.

La Flor de Lúpulo: Este arbusto es rico en flavonoides, los cuales regulan la producción hormonal que facilita el desarrollo de las glándulas mamarias.

Si consumes estos alimentos y aplicas los pasos de la Guía "Como Aumentar Su Busto", verás los resultados en pocos días!

Realmente te recomiendo el libro de Pilar Merlino, ya que es todo lo que vas a necesitar para saber como agrandar los senos de forma segura, efectiva y completamente natural.

En la guía "Como Aumentar Su Busto", Pilar te guía y te enseña paso a paso todo lo que debes y no debes de hacer para aumentar el tamaño de tus senos.

Te la recomiendo altamente, no te la pierdas!

Revísa la Guía Dando Click Aqui! <<

Sé que te van a servir mucho estos consejos y la Guía de Pilar. Ahora, que ya sabes como agrandar los senos, es tiempo de que comiences ya y verás los resultados por tí misma en menos tiempo de lo que piensas! :)

3 comentarios:

Anette Lozano dijo...

Muchisimas gracias por los consejos Belinda! Acabo de adquirir el libro y veré que resultados me da, estoy muy emocionada. Quiero por fin dejar de tener manzanitas para tener unos melones :)

Compartiré mi experiencia más adelante, saludos!!

Lupita Velazco dijo...

Beli!! Yo tambien soy una chica de 24 años y tengo el mismo problema que tu tenias! Los consejos que me das son fabulosos, voy a adquirir la guia para aumentar mi busto! Estoy muy emocionada, no pense que esto fuera posible, pero ahora se que lo es!!
Te agradezco mucho, besos!

Lidia Lopez dijo...

Te agradezco mucho tus consejos Belinda. Tengo 43 años y pensaba que la unica forma de aumentar mi busto era con cirugia pero ahora que me recomiendas este metodo natural, mi curiosidad no puede resistirse y voy a probarlo! Mi esposo estara muy feliz con los resultados!

Publicar un comentario

No olvides dejar tus comentarios :) Sólo selecciona la opción Comentar como: Nombre/Url y listo!Deja tu nombre y comienza a comentar