Ejercicios Para Aumentar El Busto: 5 Ejercicios Para Tener Un Busto Más Sexy

ejercicios para aumentar el busto

Estás buscando ejercicios para aumentar el busto? Todos sabemos que los ejercicios para construir músculo se dirigen a nuestros hombros, espalda y pecho. Del mismo modo, también puede aumentar el crecimiento del busto.

Para saber qué ejercicio es el mejor para el aumento de senos es necesario comprender la teoría y la estructura del pecho de una mujer.

Preocupada porque tus senos son pequeños? La cirugía ya no es la única opción, descubre como aumentar tu busto de forma natural, efectiva y segura! Resultados comprobados!


Los senos no tienen músculo sólo conductos de leche, células de grasa y glándulas sostenidas conjuntamente en una red de tejido conectivo flexible.

La mejora adecuada de mama puede ayudar a dar al busto un soporte por lo que será más firme y más prominente.

El ejercicio tiene varias ventajas para la mejora de tu busto. Algunos de los ejercicios para aumentar el busto más efectivos son los siguientes:

· Press de pectorales: Acuéstate boca arriba sobre una colchoneta con las rodillas dobladas. Utiliza pesas de 2-3 kilos y mantén una pesa en cada mano. Estira tus brazos juntos, hacia los lados, dobla los codos un poco y lentamente vuelve a juntar tus brazos.

Sostén esta posición durante un segundo y luego suelta gradualmente. Repite el mismo ejercicio durante 10 a 12 sets todos los días.

· Push Up de pectoral: Acuéstate sobre una colchoneta con la cara hacia abajo en el suelo y elévate como si fueras a hacer lagartijas. Aquí, tienes que descansar las manos y los antebrazos en el suelo y hacer una pausa o descanso en esta posición durante 30 segundos.

Repite todo este procedimiento de cinco a seis veces.

· Lagartijas de pared: Párate a una distancia de 1 metro de la pared, frente a ella. Coloca ambas manos a la altura del pecho con fuerza contra la pared.

Comienza a inclinarte hacia la pared lentamente hasta que tu nariz toque la pared. Luego, con sólo la ayuda de tu músculo del pecho trata de controlar tu movimiento.

· Empuja de nuevo a tu posición original: Esto está en continuidad con el ejercicio anterior. Sigue haciendo el ejercicio anteriormente mencionado por 16 veces.

Si lo deseas, también puedes aumentar el efecto del ejercicio al sostener la posición cuando el músculo del pecho trabaje hasta su mayor parte y cuenta hasta 10 o 15 y luego suelta.

· Push Up Invertido: De pie, con las piernas separadas de 1-2 metros de distancia de la pared y estira ambos brazos al frente con las palmas tocando la pared.

Dobla el codo y baja lentamente el pecho hacia la pared y haz retroceder tu cuerpo de vuelta a la posición normal. Repite este movimiento durante 4 a 5 veces.

Incluso hay algunos ejercicios para aumentar el busto que dan muy buenos resultados en la antigua yoga como bhujasana, utashana, stabdhasana Sadyah, dwikonasana y stabdhasana.

Esta asana o postura de yoga aumenta la línea del busto del pecho de una mujer. Sin embargo, el ejercicio por si sólo no puede aumentar o reducir el tamaño de los senos.

El ejercicio regular asociado a una dieta saludable ayuda a mejorar tu salud, así como tu línea del busto.

Quieres hacer crecer tu busto de forma natural?

No te preocupes más! Descubre como tener unos senos más grandes, más atractivos y más firmes!

Los mejores ejercicios para aumentar el busto, técnicas naturales y más, finalmente revelados!


0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tus comentarios :) Sólo selecciona la opción Comentar como: Nombre/Url y listo!Deja tu nombre y comienza a comentar