Como Aumentar el Busto - 3 Técnicas Naturales Que Si Funcionan!


A las mujeres de todas las edades les gustaría mejorar el aspecto general de sus senos y constantemente se preguntan como aumentar el busto de manera natural. Muchas mujeres experimentan una disminución en la "frescura" de sus senos como resultado del amamantamiento de los hijos o de un plan de dieta extensivo, la edad, pero a veces es sólo una cuestión de querer lo mejor que la naturaleza te ha destinado.

Mientras que la cirugía es un método eficaz para lograr resultados dramáticos, también es una inversión financiera y los resultados finales no se pueden predecir por completo. Muchas mujeres que se someten a cirugía encuentran la experiencia difícil y dolorosa, y las mujeres reaccionan de manera diferente a los objetos extraños que se colocan en sus cuerpos. El método más seguro cuando se trata de saber como agrandar los senos es de forma natural.

Descubre como aumentar el busto de forma fácil, rápida y completamente natural desde la comodidad de tu hogar, no te sometas a cirugias, sin pildoras o cremas!


Aunque el mejoramiento de mama de forma natural no dará lugar a un aumento masivo en el tamaño, se puede lograr un aumento razonable en el tamaño y un mejoramiento extensivo en la forma. Saber que de ninguna manera dañas a tu cuerpo y que el resultado final será del 100% es muy gratificante.

¿Qué se necesita para lograr los mejores resultados?

Tendrás que invertir tiempo en tu programa y, además, con el fin de lograr los mejores resultados, debes acercarte a tu programa sobre como aumentar el busto en una variedad de ángulos diferentes. Hay tres áreas distintas en las que debes enfocar tu atención y éstas incluyen, estimulación de las mamas, el ejercicio para pecho y la dieta/nutrición.

Como Aumentar el Busto - 3 Técnicas Que Funcionan

Estimulación de las mamas

El masaje del pecho va a mejorar no sólo la forma de tus senos, sino que se ha demostrado que aumenta el tamaño de los pechos también. Puedes optar por utilizar una crema de masaje y hay una variedad de diferentes cremas en el mercado que te ayudarán a impulsar el desarrollo de las células de grasa de los senos aumentando el volumen del tejido. Algunas de estas cremas contienen ingredientes a base de hierbas como la palma enana americana, ñame silvestre de México y Dong Quai, entre otros. Si vas a optar por utilizar este tipo de cremas, asegúrate siempre de no tener una reacción alérgica antes de usarlas en la piel sensible de los senos.

La estimulación de las mamas también logrará resultados sin el uso de este tipo de cremas. Sólo usando tus manos calientes y masajeando tus pechos en un movimiento ascendente, mejorará la textura general de la piel, así como promoverá su crecimiento.

Ejercicios para pecho

Como con cualquier rutina de ejercicio, es importante mantener tu régimen con el fin de lograr los mejores resultados. Hacer ejercicios todos los días o por lo menos tres veces a la semana es importante si queremos lograr los mejores resultados. Hay más de una docena de ejercicios bien documentados que se utilizan para promover el tono muscular de la zona del pecho. Algunos de los ejercicios darán lugar a un escote más profundo, mientras que otros te ayudarán a levantar tu pecho y aún otros a aumentar el volumen.

Saber qué tipo de cambios te gustaría ver en la forma y silueta de tus senos determinará el tipo de ejercicios que deberías estar haciendo. Una rutina regular de ejercicios, incluso una sólo para aumentar el tamaño de tu busto, tendrá beneficios adicionales para tu salud al mejorar tu postura y la fuerza de tus músculos de la espalda.

Dieta y Nutrición

Muchos de los programas cuando se trata de saber como aumentar el busto incluyen píldoras, suplementos o complementos a tu dieta que se componen de varios ingredientes a base de hierbas. Son estos ingredientes herbales que estimulan el crecimiento del tejido mamario imitando una reacción similar a la que tiene lugar en la pubertad. El estrógeno de la planta promueve el crecimiento de los senos a través de un cambio en las hormonas en el cuerpo. Este estrógeno se encuentra naturalmente en plantas y alimentos que comemos. Al aumentar la ingesta de estas hierbas en nuestra dieta, se pueden lograr excelentes resultados de forma natural.

Una vez más, al ingerir hierbas, es importante comenzar con pequeñas dosis para asegurarte de que no tienes una reacción alérgica. Las hierbas, remedios herbales y píldoras a base hierbas para agrandar los senos son extremadamente populares y además cuestan muy poco en comparación con la cirugía y con frecuencia tienen beneficios adicionales de salud, además de aumentar el tamaño del busto. En particular, tienen pocos o muy pocos efectos secundarios.

La única desventaja es que una inversión de tiempo se requiere. Muchas mujeres notan un aumento en el tamaño de su pecho después de sólo dos meses, pero para algunas puede tomar hasta cuatro meses para ver algún resultado significativo. Utilizar estos tres métodos al mismo tiempo significa un aumento mucho más rápido, notable y una mejora general en la apariencia de los senos en un espacio mucho más corto de tiempo.

Así que querida amiga, espero que estos consejos acerca de como aumentar el busto naturalmente te hayan sido de ayuda, ahora que sabes que hacer, pon manos a la obra.

Quieres lucir un busto más grande, sexy y que robe las miradas de todos sin necesidad de someterte a una peligrosa y dolorosa cirugía? 

Esto es posible! 
Descubre un método natural, fácil de seguir y muy efectivo que te ayudará a aumentar el tamaño de tu busto hasta 3 copas más sin riesgo alguno, desde tu hogar y con pocos minutos al día!


0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tus comentarios :) Sólo selecciona la opción Comentar como: Nombre/Url y listo!Deja tu nombre y comienza a comentar