Como Hacer Crecer el Busto: La Forma Adecuada de Hacer un Masaje de Mama


Estás buscando información acerca de como hacer crecer el busto de forma natural y rápida? No hay nada de malo en ello, tampoco es algo de que sorprenderse. Muchas mujeres hoy en día están prefiriendo los métodos naturales que los sintéticos o las técnicas invasivas.

El aumento de senos mediante cirugía solía ser el único medio por el cual podrías tener senos más grandes, y aunque todavía es muy popular entre las actrices, modelos y aquellas que pueden permitirse el procedimiento, no viene sin ciertos riesgos. Dada la situación económica, también el buscar la manera de saber como hacer crecer el busto de forma natural y segura, no es nada extraño.

Quieres tener un busto más grande, más firme y mucho más sexy de forma natural y 100% segura? Descubre los secretos que te darán unos senos más voluptuosos en pocas semanas, sin necesidad de cremas, pildoras o cirugías!


En general, tal vez hayas oido de los masajes de mama, especialmente aquellos que aumentan los senos. Un masaje en los senos, además de ser una buena manera de detectar bultos en el pecho u otras anomalías, también es muy útil cuando se quiere tener senos más grandes, naturalmente.

Para hacer un masaje de mama efectivo, empuja desde el pezón hacia abajo con tres dedos. Utiliza presión ligera a moderada ya que no quieres impedir el flujo de sangre al área del pecho. Continúa con el siguiente paso, es decir, masajea suavemente tus senos. Forma una taza con las dos manos y mantene uno de tus pechos en él. Entonces da un ligero masaje como si estuvieras amasando una masa de pizza.

Haz lo mismo con el otro seno. Asegúrate de no aplicar demasiada presión. Este paso no debe doler, y si lo hace, detente inmediatamente. Completar este paso, hará que estés lista para el siguiente, y esto implica formar una taza con las dos manos y meter tu seno en esta nuevamente y luego girar hacia la derecha y luego a la izquierda por diez veces  cada seno. Ahora mueve tus palmas hacia abajo, los dedos frotando los lados de tu pecho.

Manténlas alejadas del pezón tanto como sea posible. Repasa estos pasos una y otra vez, hasta que te los aprendas de memoria. No trates de hacer un masaje de mama si no puedes seguir estos pasos a la letra, ya que podría ser contraproducente. Así que en lugar de tener senos más grandes, podrías terminar con resultados negativos.

Hacer ejercicios para el pecho, también le dará un levante a tus senos. Hay muchos ejercicios para el busto y lo más aconsejable es siempre comenzar con ejercicios que te sean fáciles de hacer. Esto te mantendrá motivada para seguir con el programa. Tienes que recordar que los ejercicios de mama tienen que hacerse por lo menos tres veces a la semana, si no puedes hacerlos todos los días.

Recuerda que la persistencia conducirá al éxito del programa. Lo mismo pasa con los masajes de mama. También tienen que hacerse con regularidad, de lo contrario no vas a ver los resultados deseados a su debido tiempo. Así que cuando se piensa en todo esto, si quieres saber como hacer crecer el busto de forma natural y rápida, en lo primero que hay que trabajar es en tu actitud, para que de esta forma todas estas técnicas no sean tan difíciles para ti.

Quieres saber como hacer crecer el busto de forma fácil, efectiva y completamente natural?

Luce un busto más grande, más atractivo y mucho más sexy! Aumenta tu autoestima, luce mejor tu ropa, atrae las miradas del sexo opuesto!

Logra una copa C sin necesidad de cirugía!


0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tus comentarios :) Sólo selecciona la opción Comentar como: Nombre/Url y listo!Deja tu nombre y comienza a comentar