Frutas Para Aumentar los Senos: 3 Opciones Para Tener un Busto Sano y Hermoso

frutas para aumentar los senos

Quieres conocer las frutas para aumentar los senos? Si bien hay un número de frutas que son beneficiosas para los pechos, hay algunos que debes agregar a tu rutina diaria.

Algunas se comen, algunas se ponen en tus senos, pero todos se dice que benefician a los pechos de una manera u otra.

Quieres saber como aumentar los senos de forma natural, efectiva y en poco tiempo? Luce un busto más grande, mejora tu autoestima y tu apariencia!


Ya sea para hacer piel del busto suave y firme o ayudar a combatir el cáncer, los tres siguientes son esenciales para unos senos sanos y hermosos.

Fresas

Las fresas son una buena fuente de antioxidantes y vitamina C, pero esta pequeña fruta también puede proporcionar algunos beneficios para tu busto. En un estudio realizado por la Universidad de Helsinki en Finlandia, se examinaron ocho tipos de bayas para determinar su contenido en fitoestrógenos (estrógeno a base de plantas).

Las fresas llegaron con los segundos niveles más altos de fitoestrógenos junto con las moras que entraron en primer lugar.

Otro beneficio para el busto de las fresas es el ácido elágico que se encuentra en ellas. Se cree que los ácidos elágicos inhiben el crecimiento de las células del cáncer de mama. Cuando comas fresas, asegúrate de lavarlas a fondo para eliminar pesticidas o come fresas orgánicas cuando sea posible.

No sólo se pueden comer las fresas para beneficiar a los senos, sino que también se pueden utilizar como una mascarilla para el busto. En Egipto, algunas mujeres usan mascarillas para los senos hechas de fresas para mantener la piel de sus senos limpia, lisa y firme.

El ácido alfa-hidroxilo en las fresas se dice que ayuda a exfoliar las células muertas de la piel, mientras que el ácido elágico que se encuentra en las fresas se dice que previene la destrucción del colágeno en la piel. Esto ayuda a reducir las arrugas y mantener el pecho con apariencia suave y firme.

Granadas

Las granadas, conocidas por su alto contenido de antioxidantes, tienen una serie de beneficios para la piel y la salud en general. Estos beneficios incluyen la regeneración celular, proteger la piel contra el envejecimiento prematuro y mejorar el flujo sanguíneo al corazón.

Esta super fruta es un potenciador de mama popular en Corea del Sur debido a su alto contenido de fitoestrógenos. Y al igual que las fresas, mientras que esta fruta contiene fitoestrógenos, también contiene elementos para combatir el cáncer.

La cáscara o la piel de la granada se dice que contiene los beneficios más saludasbles en comparación con la pulpa de la fruta.

Plátanos

Muchas mujeres conocen el poder del plátano y usan esta fruta sencilla para hacer mascarillas faciales y mascarillas capilares. Hay una serie de beneficios de estas mascarillas además de la  hidratación de la piel seca y el cabello, desvanecimiento de las manchas de edad y la prevención de arrugas.

Los plátanos se pueden utilizar como una mascarilla de los senos también y variaciones de las mascarillas de plátano para el busto se pueden encontrar por todo el mundo. Al igual que las mascarillas faciales, las mascarillas para los senos pueden hacer la piel hidratada y suave. Algunas mujeres afirman que éstas previenen flacidez en los pechos también.

Comer estas frutas por sí solo muy probablemente no aumentará el tamaño de tu busto, pero pueden ser una buena adición a cualquier rutina de aumento de mama. Así que añade algunas fresas en tu batido y empieza a cosechar los beneficios para tu escote.

No sólo pueden darle a tu rutina de aumento de busto un impulso sino que también pueden proteger tus senos contra las células cancerosas.

Te gustaría lucir un busto más grande y prominiente?

Descubre las técnicas naturales efectivas para pasar de una copa A a copa C en poco tiempo, de forma segura y permanente!

No sufras más baja autoestima, luce mejor tu ropa y sé la admiración de todas!


0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tus comentarios :) Sólo selecciona la opción Comentar como: Nombre/Url y listo!Deja tu nombre y comienza a comentar