Senos Pequeños: 6 Consejos de Vestuario Para Hacer Lucir Tu Busto Más Grande

senos pequeños

Tienes senos pequeños y te gustaría hacerlos lucir mucho más grandes? ¿Quieres hacer crecer tu busto sin gastar miles de dólares en cirugía plástica?

En primer lugar, tómate el tiempo para apreciar tus pechos pequeños. No siempre es tan bueno tener senos grandes, ya que se puede sufrir de aflicciones, tales como sudor en el área del busto y dolor de espalda, por nombrar solamente algunos.

Cansada de tener senos pequeños? No sufras más! Descubre el mejor método natural para aumentar tu busto de forma efectiva, permanenten y en poco tiempo!


Los pechos pequeños no son el fin del mundo. De hecho, tendemos a admirar figuras, como todas los modelos de Victoria's Secret y celebridades como Keira Knightley.

La mayoría de estas mujeres no pasan de una copa B, cuanto mucho.

Sin embargo, si simplemente no puedes soportar mirar tus pequeños pechos por más tiempo deseando que fueran más grandes, entonces tenemos buenas noticias. Hay algunas técnicas garantizadas para ti y tus senos para ser feliz con su apariencia sin medidas invasivas.

Por lo tanto, no te preocupes. Hay cosas que puedes hacer, desde la postura hasta los tops bandeau, para dar la apariencia de tener más busto.

1. Olvídate de los tirantes

Mientras estás disfrutando de tener tu libertad sin sujetador, trata de usar opciones sin tirantes también. No necesariamente tienes que andar sin sujetador cuando uses una blusa sin tirantes o vestido, pero es definitivamente preferible.

Incluso si decides usar un sujetador sin tirantes, todavía tienes la ventaja, ya que tienden a encajar mejor en las mujeres con pechos más pequeños. De hecho, muchos fashionistas afirman que los vestidos y los tops sin tirantes son ideales para las mujeres con los senos pequeños.

Las mujeres de pecho más pequeño nunca se ven muy apretadas en las opciones sin tirantes, y tienen menos que preocuparse por la sobreexposición y un poco de deslizamiento.

2. Atrae la atención correcta 

Puede parecer contraproducente, pero con el fin de hacer que tus senos parezcan más grandes, en realidad tienes que llamar más la atención a tu parte superior del cuerpo. Sin embargo, quieres centrarte en tus brazos, hombros y escote.

Los hombros y los antebrazos son realmente bastante sensuales. Tu apariencia se volverá automáticamente más sexy cuando tus brazos y hombros estén expuestos. Busca los tops y los vestidos que revelarán y acentuarán esta área. Recuerda que el sujetador es siempre opcional, y que esto podría abrir la puerta para algunos estilos diferentes.

3. Saca provecho del bandeau

Los estilos tales como los tops bandeau son perfectos para las mujeres menudas con los pechos más pequeños. Estos pequeños tops ofrecen el mayor apoyo, mientras que también empujan los pechos para ayudar a que se vean más grandes.

Mucha gente asume que los tops bandeau requieren que muestres tu estómago. Pero puedes usarlos con un blazer y usarlas en un ajuste profesional.

4. No tengas miedo de usar diferentes estilos

Volantes, dobleces, bolsillos y cremalleras son excelentes adornos que pueden funcionar para mejorar tus senos. Ten cuidado, sin embargo, porque a veces también pueden obstaculizar tu busto si se usan indebidamente.

Utiliza estas texturas y adornos como una ilusión para el tamaño de tu pecho. Los patrones y las texturas que trabajan incluyen las rayas horizontales, volantes horizontales, o incluso un cinturón de cintura alta pueden crear la ilusión óptica de pechos más grandes.

5. Asegúrate de que tu sostén no esté lastimado tus senos

Lo creas o no, tu sujetador en realidad podría estar haciendo que tus pechos parezcan más pequeños de lo que realmente son. Estos son algunos puntos que debes checar:

- Comprueba las varillas 

Las varillas de tu sujetador deben conectarse a las copas del sujetador. Todas las varillas serán diferentes, pero asegurándote de que funcionen correctamente y estén fijas contra tu cuerpo puede garantizar que el ajuste es correcto. Si tu sujetador se ajusta correctamente, entonces este alambre no debe moverse independientemente de cuánto te mueves alrededor.

- Comprueba los tirantes

Los tirantes de tu sujetador no deben estar demasiado apretados o demasiado flojos. Si no puedes hacer que los tirantes se ajusten entonces este estilo de sujetador puede no ser adecuado para tu tipo de cuerpo. La mayoría de las veces, las mujeres con hombros muy estrechos o pequeños tienen dificultad para encontrar las correas que encajen.

- Revisa la banda

La banda de nuestro sujetador debe alinearse correctamente contra el centro de la espalda y paralelo al piso. Esto debe ser justo debajo de los omóplatos.

Por lo tanto, comprueba que no sea demasiado alto o bajo. Además, checa que la banda no esté demasiado apretada. Si lo está, entonces necesitarás un tamaño más grande.

- Sin protuberancia

Tu sujetador no debe tener áreas abultadas, incluso si es un estilo más sexy y revelador de sujetador. Mostrar la parte superior de tu pecho de la manera equivocada sólo hará que tus senos parezcan raros y posiblemente desiguales.

6. Tu postura cuenta mucho


Analiza tu postura. Lo creas o no, pero estar de pie y sentarse con la espalda recta puede hacer maravillas inmediatamente para tus pechos.

Obviamente, no quieres exagerar. Sin embargo, la práctica de la postura agraciada puede ayudar a mejorar tus senos con apenas esfuerzo.

Toma una regla o objeto recto y estrecho. Manten el objeto plano contra la espalda con ambos codos manteniéndolo en su lugar. Siente cómo tus hombros tienen que moverse hacia atrás y tu pecho sobresale para mantenerte cómoda.

Esta es la postura que debes practicar en todo momento. Tu espalda realmente te agradecerá por ello, además de que tus senos tendrán una gran mejora en su apariencia.

Quieres aumentar el tamaño de tu busto de forma natural y efectiva?

Ya no te preocupes por tus senos pequeños! Descubre el mejor método para pasar de una copa A a copa C sin cirugia!

Mejora tu autoestima, luce más sexy que nunca! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tus comentarios :) Sólo selecciona la opción Comentar como: Nombre/Url y listo!Deja tu nombre y comienza a comentar