Hay Vitaminas Para Agrandar los Senos? 4 Factores a Considerar

agrandar los senos

Existen vitaminas para agrandar los senos? Los pechos femeninos vienen en todas las formas y tamaños, pero la insatisfacción con el tamaño del busto es una queja común.

Si bien es tentador para las mujeres probar trucos, vitaminas u otros suplementos que pretenden aumentar el tamaño de los senos, no hay evidencia científica que lo avale.

Es posible aumentar el tamaño de tu busto de forma natural y segura? Descubre el método más efectivo para agrandar los senos en poco tiempo, sin cirugía!


La genética y el peso corporal determinan principalmente el tamaño de los senos, con factores como la edad y la lactancia que afectan la forma y la posición.

Las vitaminas no hacen crecen los senos

Una dieta sana es necesaria para un crecimiento y desarrollo óptimos, y las vitaminas son esenciales para la salud. Durante la pubertad, cuando el tejido mamario está creciendo, una dieta bien equilibrada es importante. Sin embargo, no hay vitaminas conocidas que se dirijan específicamente a un aumento en el tamaño del pecho.

De acuerdo con un informe del National Center for Health Research, a pesar de las numerosas afirmaciones de los fabricantes, no hay evidencia de que los suplementos dietéticos mejoren el tamaño de los pechos.

Genética y Peso

Por mucho, el factor determinante más importante del tamaño de los senos es la genética. El tamaño del pecho proviene de una combinación de los genes heredados de ambos lados de la familia.

Un estudio publicado en junio de 2012 "BMC Medical Genetics" examinó a más de 16.000 mujeres, y encontró 7 genes diferentes asociados con el tamaño del pecho.

El peso también influye en el tamaño de tus senos. Una porción significativa del tejido mamario se compone de grasa, por lo que el aumento de peso, podría aumentar el tamaño de los senos.

El artículo "BMC Medical Genetics" señaló una fuerte relación entre el peso y el tamaño de los senos. Cada unidad adicional de índice de masa corporal (IMC) se ligó a un aumento del tamaño de copa de 0,1.

Cambios relacionados con la edad

El tamaño del busto cambia a lo largo de la vida. El desarrollo mamario comienza en la pubertad en respuesta al estrógeno. Una buena nutrición durante la pubertad es importante para un crecimiento y desarrollo saludables.

El aumento temporal en el tamaño del pecho puede ser observado como parte del ciclo menstrual menstrual, debido a las fluctuaciones hormonales.

El embarazo y la lactancia agrandan los senos, y después del parto o después del destete, los pechos tienden a encogerse, perder forma y hundirse. Después de la menopausia, las reducciones en los estrógenos conducen a la contracción. La flacidez del seno se relaciona con la edad ya que las estructuras fibrosas que sostienen los senos se vuelven menos fuertes con la edad.

Precauciones y próximos pasos

Ningunas vitaminas o suplementos conocidos son seguros y eficaces en el aumento del tamaño del pecho. Si no estás satisfecha con el tamaño de tus senos y deseas optar por la cirugía para aumentar el tamaño del seno, habla con tu médico.

Sin embargo, a veces algunos pasos simples pueden hacer que te sientas mejor sobre el tamaño de tu pecho. El uso de un sujetador de apoyo y tops que halagan tu figura es un buen primer paso.

Mantener una buena postura también es útil, ya que encorvarse puede hacer que tus senos parezcan más pequeños. Mantenerse en forma física también puede hacer maravillas para mejorar tu imagen corporal y autoestima.

Si tienes problemas continuos con baja autoestima y mala imagen corporal, discute el asunto con tu médico o bien, busca opciones alternativas que te sean efectivas.

Quieres saber como aumentar tu busto de forma natural y efectiva?

Descubre el método 100% garantizado que te ayudará a aumentar hasta dos copas de forma segura, permanente y en poco tiempo!

La cirugía ya no es la única opción, luce unos senos más grandes, firmes y atractivos!


0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tus comentarios :) Sólo selecciona la opción Comentar como: Nombre/Url y listo!Deja tu nombre y comienza a comentar