Hormonas Para Hacer Crecer los Senos: Las 4 Responsables Para El Desarrollo del Busto

hacer crecer los senos

Te has preguntado sobre las hormonas para hacer crecer los senos? El tejido mamario es sensible a los cambios hormonales. El ciclo de desarrollo de los senos comienza en la pubertad y se extiende a los cambios durante el embarazo.

Los cambios hormonales pueden causar un aumento en el tamaño, la sensibilidad y la composición del seno.

Quieres tener un busto más grande, firme y atractivo? Descubre los pasos para aumentar tus senos naturalmente!

Haz Click Aqui!

De acuerdo con el Centro Médico de la Universidad Estatal de Ohio (OSUMC, por sus siglas en inglés), los senos no maduran completamente hasta que una mujer da a luz y produce leche.

Durante la pubertad, los senos experimentan períodos de proliferación y división celular, lo que hace que los senos se agranden y se desarrollen.

Durante el embarazo, las células de la mama proliferan para agrandar la mama, luego se transforman en tipos de células especializadas que producen y secretan leche para permitir la lactancia.

Después de que la lactancia se detiene, las células mamarias mueren y la mama se reduce a su tamaño hasta el embarazo previo. Cuatro hormonas controlan la mayoría de estos comportamientos.

Estrógeno

El estrógeno es la hormona que ayuda a controlar la proliferación y división de las células mamarias. Según OSUMC, el desarrollo de los senos durante la pubertad comienza después de que los ovarios comienzan a secretar estrógeno.

Esto acumula grasa dentro del tejido conectivo de los senos, lo que hace que los senos se agranden.

El estrógeno también se libera durante la primera mitad del ciclo menstrual, que agranda las glándulas mamarias en preparación para el embarazo. Una vez que los niveles de estrógeno disminuyen después de la ovulación, la mama vuelve a su estado normal.

Si ocurre un embarazo, el nivel de estrógeno sigue siendo alto para continuar el desarrollo de la mama en preparación para la lactancia.

Progesterona

La progesterona es una hormona esteroide que funciona junto con el estrógeno para regular el desarrollo de los senos. Según el Sistema de Salud de la Universidad de Virginia, los niveles de progesterona son bajos durante la primera mitad del ciclo menstrual, pero contribuyen al desarrollo de los senos durante la segunda mitad del ciclo, una vez que se reducen los niveles de estrógeno.

La progesterona contribuye al desarrollo de la mama al señalar la formación de glándulas mamarias. El estrógeno primero induce la ampliación de los tejidos dentro del seno y la progesterona asegura que estos tejidos desarrollen un funcionamiento adecuado dentro del seno para ayudar en el desarrollo del seno.

Si ocurre un embarazo, los niveles de progesterona permanecen altos y controlan el desarrollo de los brotes de leche para preparar a la madre para amamantar.

Prolactina

De acuerdo con la Facultad de Medicina de la Universidad de Utah, la prolactina es una hormona secretada por la glándula pituitaria en el cerebro que estimula la secreción de la lactancia de la leche de las glándulas mamarias del seno.

La prolactina se secreta durante los primeros días del ciclo menstrual, con cambios notables en el tejido mamario como resultado de la prolactina notable durante los primeros días de la menstruación.

Al inicio del embarazo, los niveles de prolactina disminuyen a medida que el estrógeno y la progestrona se agrandan y desarrollan la mama. Más adelante en el embarazo, después de que la mama está desarrollada y lista para secretar leche, los niveles de prolactina están elevados.

Después del nacimiento, los niveles de prolactina son estimulados por la succión del niño, para permitir la secreción de leche y la lactancia.

Oxitocina

La oxitocina desempeña un papel en el desarrollo de los senos durante el embarazo. Al igual que la prolactina, la oxitocina es secretada por la glándula pituitaria dentro del cerebro.

De acuerdo con el Hospital Universitario Robert Wood Johnson, los niveles de oxitocina son altos durante el quinto y el sexto mes de embarazo, y la oxitocina ayuda a estimular la producción de leche dentro de la mama.

La Universidad de California informa que la oxitocina también envía señales al pecho después del parto para señalar la lactancia en la lactancia.

Te gustaría tener un busto más grande y sexy?

No recurras a tratamientos costosos o peligrosos que no te dan los resultados prometidos!

Descubre el método natural más efectivo, seguro y recomendado para pasar de una copa A a copa C!

Da Click Aqui! <<

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tus comentarios :) Sólo selecciona la opción Comentar como: Nombre/Url y listo!Deja tu nombre y comienza a comentar