Hierbas Para Agrandar los Senos: 5 Remedios Herbales Para Aumentar Tu Busto

agrandar los senos

Te gustaría conocer algunas hierbas para agrandar los senos? Los senos grandes se consideran un signo de belleza y atracción en las mujeres y es por eso que casi todas las mujeres sueñan con tener senos grandes y sanos.

Para lograr este sueño, muchas mujeres optan por costosos aumentos de pecho y cirugías. ¿Por qué ir por el procedimiento costoso cuando tienes una alternativa natural como las hierbas para agrandar los senos?

Quieres aumentar el tamaño de tus senos de forma natural y segura en poco tiempo? No recurras a cirugías o tratamientos costosos! Obtén un busto más grande y más firme!


Hay muchas hierbas por ahí que pretenden aumentar el tamaño de los senos, pero en este artículo seleccionamos las más prometedoras.

¿Por qué usar hierbas para tener senos más grandes?

El tratamiento con hierbas es el tratamiento más famoso hasta ahora. En siglos pasados, cuando no había medicamentos adecuados, se usaban hierbas para curar las enfermedades.

Muchos problemas relacionados con la salud de las mujeres como la producción de leche, el tratamiento del dolor con SPM y la mejora sexual fueron tratados con hierbas. Ahora, estas hierbas también se usan para agrandar los senos.

Las hierbas son beneficiosas para el crecimiento de los senos debido a la presencia de estas hormonas:

1. Las hierbas para el aumento del busto contienen fitoestrógenos que son muy útiles para aumentar el nivel de estrógeno en el cuerpo. Un buen nivel de estrógeno significa un crecimiento saludable de la leche que eventualmente aumenta el área alrededor de los pezones.

2. Las hierbas también son una gran fuente de fitoprogestinas que ayudan a aumentar el nivel de progesterona. La progesterona es necesaria para el crecimiento de alvéolos y conductos lácteos que forman las glándulas mamarias.

3. Los antiandrógenos se encuentran en las hierbas como el ñame silvestre y la palma enana americana. Los antiandrógenos prohíben la producción de dihidrotestosterona (DHT) a partir de la testosterona. Hay más espacio para el estrógeno si el nivel de DHT disminuye en el cuerpo. Tener más estrógenos significa senos más grandes.

4. Algunas hierbas que aumentan el tamaño de los senos contienen una hormona conocida como prolactina. La función de esta hormona es aumentar la producción de leche, pero de forma natural provoca que los senos se hinchen. A medida que pasa el tiempo, la hinchazón se vuelve permanente haciendo que tu pecho se vea más grande y más saludable que antes.


Además de estas funciones, hay otros beneficios de usar las hierbas que aumentan el tamaño de los senos.

Usar las hierbas para el crecimiento de los senos también es para las madres que amamantan a sus bebés y enfrentan problemas debido a la falta de leche. Aparte de esto, el uso de las hierbas es bastante económico en comparación con los otros tratamientos médicos como cirugías y aumento de senos.

Al ser las hierbas naturales, no causan ningún daño a tu cuerpo, a diferencia de otros medicamentos y cirugías que tienen efectos secundarios en algún momento de la vida.

1. Hinojo

El hinojo es una de las mejores hierbas que aumentan el tamaño de los senos. Se encuentra principalmente en Asia y el sur de Europa.

¿Cómo funciona?

Las semillas de hinojo contienen varios compuestos como el anetol, el fotoatenol, el regaliz, etc., que son responsables de la producción de estrógeno. Esta hormona es conocida por promover el crecimiento de la mama de manera eficiente.

El regaliz es un compuesto eficaz para mejorar los niveles de prolactina que aumentan el suministro de leche materna. Por lo tanto, aumenta el tamaño del busto también.

2. Dong Quai

Dong Quai es una de las hierbas de aumento de seno más utilizadas que se encuentra en China y es un ingrediente de moda en el campo de las hierbas medicinales.

¿Cómo funciona?

Esta hierba es conocida por ayudar al cuerpo a aumentar su eficacia y producir una hormona esencial llamada progesterona. Juega un papel importante en el desarrollo de la mama. Obtener la cantidad suficiente de esta hierba ayuda a aumentar los tejidos mamarios por lo tanto, haciéndolos gordos y saludables.

Diferentes estudios afirman que esta hierba da mejores resultados cuando se usa con otras hierbas.

3. Fenogreco

La alholva o fenogreco es una hierba que se encuentra en todo el mundo en diferentes países como Pakistán, India, China, Bangladesh, Nepal, Turquía, Egipto, España, etc.

¿Cómo funciona?

La alholva es una de las hierbas conocidas para el crecimiento de las mamas. El mecanismo de su acción funciona de dos maneras:

El primero es que estimula la producción de estrógenos en el cuerpo. En segundo lugar, produce prolactina, que es la hormona esencial para la lactancia ya que produce leche.

Estas dos hormonas combinadas, ayudan al crecimiento de las mamas y por lo tanto las agrandan.

4. Pueraria Mirifica

Esta hierba se encuentra en Asia Region y Tailandia.

¿Cómo funciona?

Pueraria Mirifica contiene estrógenos que juegan un papel importante en el crecimiento de la ampliación de los senos al aumentar la leche, por lo que el área alrededor del pezón se vuelve grande y llena.

5. Ñame Silvestre 

El ñame silvestre es una hierba que se encuentra en China, México y algunas partes centrales de los Estados Unidos.

¿Cómo funciona?

Contiene una buena cantidad de progesterona que está presente de forma natural en tu grasa llamada diosgenina. Debido a su estructura molecular similar a la de las grasas humanas, se mezcla fácilmente con la grasa corporal y se queda en el área de los senos, lo que aumenta el tamaño y la plenitud de los senos.

Las hierbas mencionadas anteriormente son las hierbas para el crecimiento de las mamas. Además, cada uno de ellos tiene algunos beneficios adicionales que uno puede obtener después de usarlos.

Aunque estas son las hierbas eficaces para la ampliación de mama, su acción difiere de persona a persona dependiendo de la salud médica y la edad del individuo.

Entonces, antes de usarlos, te recomendamos que consultes primero con tu médico, ya sea que sea adecuado para ti o no, para evitar complicaciones en el futuro.

Pasa de una copa A a copa C en poco tiempo y de forma natural!

Descubre los pasos finalmente revelados para hacer crecer tus senos sin necesidad de cirugías, cremas o pildoras!

Luce un busto más grande, firme, sano y muy sensual!


0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tus comentarios :) Sólo selecciona la opción Comentar como: Nombre/Url y listo!Deja tu nombre y comienza a comentar