Como Aumentar los Senos: Métodos Efectivos Para Aumentar Hasta Dos Copas de Sostén

como aumentar los senos

Estás cansada de tener un busto pequeño y te gustaría saber como aumentar los senos? Bueno, aquí hay algunas maneras naturales en que puedes hacer tus senos más grandes!

¿Deseas tener un busto más grande igual al que tienen algunas supermodelos? ¿Quieres conseguir más atención de los hombres que te rodean? Si es así, este artículo podría ser de gran ayuda para ti.

No deseas tener más un busto pequeño? Descubre como aumentar tus senos de forma natural y efectiva! Conoce el método que está ayudando a miles de mujeres a pasar de una copa A a copa D!


Las mujeres se enfrentan con varias opciones para aumentar su tamaño de busto. Es triste decirlo, pero la mayoría de los métodos no son tan eficaces o tienen efectos secundarios negativos en el cuerpo.

Un ejemplo es el extractor de leche que no es eficaz en el aumento del busto porque los resultados son momentáneos. Esto hace que el pecho parezca más grande sólo por un corto período de tiempo.

Otra opción para las mujeres es la cirugía de aumento mamario. Esto es mucho más eficiente que el extractor, pero es costosa y peligrosa para la salud. Por otra parte, la cirugía puede causar cicatrices que tardarán tiempo en sanar. Es importante tener en cuenta las cuestiones relacionadas con la salud vinculadas a este tipo de cirugía.

Un estudio sobre el tema indicó que aproximadamente 8.000 mujeres que se sometieron a este tipo de cirugía mostraron que los implantes de mama (por ejemplo, los de silicona y solución salina ) pueden aumentar el riesgo de las pacientes de muerte por enfermedades pulmonares como el cáncer de pulmón, enfisema y la neumonía.

Las hierbas naturales como Pueraria Mirifica (o Kwao Krua) pueden lograr los mismos resultados sin los mismos peligros. Tienen un alto nivel de fitoestrógenos y miroestrol fenol estrogénico que pueden desarrollar la forma del seno y promover la firmeza.

Hacer ejercicios de mama también ayudará a levantar tus senos. Hay muchos ejercicios para el busto y siempre es aconsejable comenzar con los que crees que son lo suficientemente fáciles para que puedas hacerlos. Esto debe mantener la motivación para seguir adelante con el programa. Hay que recordar siempre que los ejercicios de mama tienen que hacerse por lo menos tres veces a la semana, si no se pueden hacer todos los días.

Esto significa que una vez que has entrado en un programa de ejercicios, asegúrate de que vas a seguirlo por el tiempo suficiente para que veas resultados largos. No puedes seguir los ejercicios de mama esta semana y luego olvidarte de ellos la semana siguiente - esto simplemente no va a funcionar.

En realidad, también pasa lo mismo con los masajes de mama. Estos también te darán resultados si los haces con regularidad, de lo contrario no vas a ver los resultados deseados a su debido tiempo. Así que cuando se piensa en todo esto, si quieres saber como aumentar los senos naturalmente, lo primero que hay que trabajar es en tu actitud, entonces, hacer todas estas técnicas no será tan difícil para ti.

Cansada de tener senos muy pequeños o estar casi plana?

Descubre como aumentar los senos de forma fácil, segura y completamente natural en poco tiempo!

No te preocupes más, aumenta tu autoestima y luce más sexy que nunca! Atrévete a cambiar tu imagen y aumentar hasta dos copas de sostén sin importar tu edad!


0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tus comentarios :) Sólo selecciona la opción Comentar como: Nombre/Url y listo!Deja tu nombre y comienza a comentar