Masajes Para Aumentar el Busto: Rutina De Masaje Para Obtener Unos Senos Más Grandes

masajes para aumentar el busto

Si tu deseo es conseguir senos más grandes sin cirugía y quieres saber como aumentar el tamaño del pecho, uno de los métodos naturales de aumento de senos que puedes utilizar son los masajes para aumentar el busto.

Puedes conseguir un busto más grande mediante el uso de masajes, si sabes cómo hacerlo correctamente. Muchas mujeres, especialmente en la cultura asiática, han utilizado este método para hacer sus pechos más atractivos.

Los salones de masaje y belleza asiáticos han utilizado los masajes para aumentar el busto y han visto resultados satisfactorios.

Cansada de tener senos pequeños? Descubre la mejor rutina de masajes para aumentar el busto de forma natural, efectiva y desde tu hogar!


Cuando se utiliza el masaje de seno, te darás cuenta de algunos de los siguientes beneficios: Mayor crecimiento, senos más tonificados y firmes, pechos que son en general más atractivos, un escote más sexy.

A veces las mujeres no masajean sus senos ya que no tienen una rutina de aumento de busto que seguir. Siempre que tengas una buena pauta a seguir, eres mucho más propensa a empezar y mantener esta rutina.

Algunas mujeres usan cremas que ayudan a mejorar los resultados al momento de realizar los masajes. Al utilizar estas cremas podrás permitir un aumento de busto natural, la reducción de la fricción durante el masaje, y podrás disfrutar de los masajes mucho más.

Masajear los senos después de una ducha al menos una vez al día es una buena idea. Después de tomar una ducha, es una gran oportunidad para realizar los masajes para aumentar el busto ya que serán suaves y receptivos. Si está usando una crema de aumento de senos, tus poros van a estar abiertos y listos para aplicar el producto.

Cuando estés lista para iniciar el masaje, encuentra un lugar plano para acostarte. Asegúrate de no tener distracciones y que tu cuerpo esté relajado. Tu masaje de busto puede comenzar después de haber hecho estas preparaciones.

Las principiantes deben utilizar movimientos suaves, hacia adelante y hacia atrás en sus pechos. Tus pechos van a estar muy sensibles, así que no hay necesidad de usar mucha fuerza. Si lo haces de forma áspera, podrás notar que tus senos están hinchados, pero esto es sólo porque es posible que los hayas lastimado o porque la sangre se acumula a esa área.

Después de que te acostumbres a masajear tus pechos, serás capaz de utilizar más presión, pero no se ponen ásperos. Usar el método de hacia adelante y hacia atrás es eficaz, pero es posible que desees utilizar un movimiento hacia la izquierda alrededor de tus pechos. Esta técnica permite más el drenaje linfático.

El uso del sujetador puede inhibir el drenaje linfático. Como la mayoría de las mujeres no desean ir por ahí sin sostén, el masaje de seno será de gran ayuda las mujeres que quieren mantener la buena salud de los senos.

Tus senos pueden experimentar serios problemas cuando el drenaje linfático se bloquea. El colesterol, los virus y las bacterias pueden acumularse en tu cuerpo. Serás capaz de hacer tus pechos más atractivos con el uso de masajes para aumentar el busto pero también serás capaz de ayudar a prevenir serios problemas en tus senos.

Quieres lucir senos más grandes, atractivos y que roben miradas al pasar?

Mejora tu apariencia, mejora tu autoestima y siéntete más sexy que nunca!

Descubre como aumentar el busto de forma natural, efectiva y 100% segura, no recurras a cirugías, cremas o pildoras que no dan resultados!



0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tus comentarios :) Sólo selecciona la opción Comentar como: Nombre/Url y listo!Deja tu nombre y comienza a comentar